Llegó la hora de ponerse a pensar en grande. Los alumnos de la escuelita ya no sólo generan avisos para medios exclusivos, sino que deben pensar la idea como campaña que incluya medios tradicionales y no tradicionales. El objetivo es poder integrar todo lo que han aprendido y trabajado, para crear campañas 360º y volcar toda su creatividad en diferentes formatos con el concepto como eje central.
La primera actividad que tuvimos fue con Manuel Ferrini, director creativo de MADISON que nos presentó el caso de la tarjeta “Su Crédito”. La consigna era desarrollar nuevas ideas para que se puedan sumar a la campaña que ya vienen haciendo en el NOA.
La primera actividad que tuvimos fue con Manuel Ferrini, director creativo de MADISON que nos presentó el caso de la tarjeta “Su Crédito”. La consigna era desarrollar nuevas ideas para que se puedan sumar a la campaña que ya vienen haciendo en el NOA.
Matías Merlo y Marcos Marotto, dos creativos de la agencia OXFORD también visitaron la escuelita. Ellos nos presentaron un caso de “Gigante” de GUMA S.A. y la estrategia creativa con la que desde el comienzo vienen trabajando. Lo que nos pidieron esta vez, fue buscar un concepto para un producto de limpieza multiuso y luego generar ideas de campaña para su lanzamiento. La dupla creativa eligió un trabajo de uno de los grupos de la escuelita, para presentarlo en una futura campaña. Esperemos que salga!!
(by Pau Jimenez, alumna Go!)
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